2 grandes consejos para tener una oficina ideal

Todo lo que necesitas saber sobre ambientar y decorar un espacio de trabajo.

Tips para la oficina ideal

¿Cuántas horas pasas en tu trabajo? exacto! Mucho tiempo de tu día, por eso necesitas un lugar cómodo, organizado y, sobre todo, que te guste.

  1. Gran espacio

Toda oficina debería tener, sea grande o chica, es una buena entrada de luz.

Podés elegir entre una puerta ventana, un ventanal o combinar ventiluz con ventanas medianas, la clave está en tener la iluminación suficiente en el espacio para dar la sensación de una oficina espaciosa y que prevé el abastecimiento necesario de luz cuando no hay electricidad.

Otra forma de “ganar espacio” visualmente es usando colores claros en las paredes de tu oficina y mobiliarios, también podés equilibrar con una ambientación minimalista, poco cargada, solamente tener lo necesario.

Aprovechá tus paredes. Si tu lugar es reducido podés colocar repisas en la pared. Esto, además de ahorrar espacio le dará una imagen fresca y moderna a tu oficina.

  1. Mobiliario

Tanto el escritorio, las sillas, archiveros, biblioteca, los muebles en general tiene que cumplir 3 reglas básicas: “funcional – práctico – cómodo”.

¿Cómo lograrlo?

  • El escritorio debe tener las medidas justas para tu lugar, dependiendo del espacio que tengas vas a buscar una que sea más largo que ancho o, al revés, más ancho que largo.
  • Al igual que el escritorio, los muebles para organizar papeles, carpetas, recibos o elementos, insumos de oficina tienen que tener un tamaño que no corte el camino y que sea lo suficientemente grande -con varios cajones y divisiones- para mantener el orden y facilite la búsqueda, sin tener que obstruir el paso.

 

Encontrá todo para tu oficina o estudio en Librería 6 de Junio. Hacé tu pedido online y te lo llevamos sin cargo a tu domicilio.

 

Dejá tu comentario