Quiénes somos


La Librería 6 de Junio es una empresa familiar fundada el 6 de Junio de 1988 en la ciudad de Posadas, Misiones. Vendemos al por mayor y menor. Actualmente además de este sitio web tenemos un depósito y tres locales para atención al cliente.

Nuestra Casa Central se ubica en la Avenida Tambor de Tacuarí Nº 3364, en este local tenemos artículos escolares, comerciales y de oficina, mercería, accesorios y productos de artística.

Sucursal Centro se ubica en pleno centro de la ciudad, en Ayacucho Nº 2081 frente a la Plaza San Martín, aquí encontrarás artículos escolares, comerciales y de oficina, y todos los productos de artística.

Sucursal Entre Ríos, ubicado en la calle Entre Ríos Nº 2080, en este local tenemos todo para el armador y artesanos, además del surtio más completo en accesorios para trajes de carnaval y estudiantina.

Creamos el departamento de comunicaciones digitales para dar soporte a través de Internet a nuestros clientes y proveedores.

Actualmente nuestros clientes tienen la posibilidad de consultarnos vía e-mail, Whastapp y Facebook sobre nuestros productos, realizar pedidos, cotizaciones, consultas sobre logística y distribución de productos, etcétera.

El blog de la Librería 6 de Junio

Pagar